Nuestra calidad, nuestro precio y nuestra solvencia te harán volver.

Envío gratuito a su domicilio

Todos los pedidos superiores a 75 € en consumibles compatibles o remanufacturados se enviarán sin gastos de envío
(Sólo para pedidos en la península. Impuestos aparte.)

Gastos de envío

Gastos de envío en la península en 24/48 horas 4,25€ +iva.
Sólo para los pedidos que no lleguen a los mínimos para envíos gratis.

Stock permanente

Garantizamos el stock permanente del 80% de nuestra cartera de productos para poder ser entregado en un plazo de 24/48 horas.

2 años de garantía

Todos nuestros Toner alternativos de alta calidad son probados uno o a uno para garantizar su calidad.

Cartuchos de toner Remanufacturados bajo normas ISO 9001 y 14001

Además nuestros cartuchos están certificados con las normativas ISO9001 e ISO14001 en control de calidad y medio ambiente respectivamente.

Certificado iso 9001Certificado iso4001

Forma de pago

Imprimir PDF

1.- Transferencia Bancaria.- También puedes realizar tus compras haciendo tu ingreso previo, mediante transferencia bancaria en la cuenta 2100 5785 19 0100201861 de La Caixa, beneficiario Buytinta

En este caso, después de realizar la transferencia deberás enviar una copia del justificante bancario por e-mail a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o al fax: 954 997 688, para confirmar la realización de la misma, indicando con claridad en el asunto del correo el número del pedido que se paga. 

2.- Contrarembolso  este caso deberás tener presente que a la entrega del producto habrás de abonar la factura en metálico y que el transportista o cartero no lleva cambio, por lo tanto ten el importe exacto preparado. En esta modalidad de pago se cargará en factura, adicionalmente, un 3% del valor total del pedido en concepto de comisión de reembolso; que es el porcentaje que nos cobra la agencia de transporte por realizar la gestión del cobro del pedido.

3.- Tajeta de crédito A traves de nuestra pasarela totalmente segura (ya que pertenece a una de las pioneras y mejores compañias de este sector) puede usted pagar con tarjeta de credito, el pago será inminte para nosotros por lo que daremo salida al producto de inmediato, si embargo para usted abonará el cargo tal y como tenga delimitado el pago consu compañia de crédito.

4.- Paypal Plataforma de pago internacional mediante (haciendose cliente previamente ) podrá abonar sus pedidos con tan solo indicar su calve y correo electronico. Si no es cliente puede usted seleccionar pago con tarjeta de crédito y le cobraremos sin ningún problema a traves de ellos.

Búsqueda



Búsqueda Avanzada

Su pedido aquí

VirtueMart Su carro está vacío.

Clientes






Transferencia anticipada

El pago mediante transferencia anticipada tiene un descuento de un 2% sobre el valor total del pedido.

PAGO POR TRANSFERENCIA
c/c: 2100 5785 19 0100201861
entidad: La Caixa
Beneficiario: Buytinta

Para FACTURA necesitamos su CIF

Algunos de nuestros buenos clientes

correosmediamartleroi-merlinsaturnestilolbcruzr

Además de otras 1.800 empresas que ya confían en comprar y ahorrar con nosotros.