Nuestra calidad, nuestro precio y nuestra solvencia te harán volver.

Envío gratuito a su domicilio

Todos los pedidos superiores a 75 € en consumibles compatibles o remanufacturados se enviarán sin gastos de envío
(Sólo para pedidos en la península. Impuestos aparte.)

Gastos de envío

Gastos de envío en la península en 24/48 horas 4,25€ +iva.
Sólo para los pedidos que no lleguen a los mínimos para envíos gratis.

Stock permanente

Garantizamos el stock permanente del 80% de nuestra cartera de productos para poder ser entregado en un plazo de 24/48 horas.

2 años de garantía

Todos nuestros Toner alternativos de alta calidad son probados uno o a uno para garantizar su calidad.

Cartuchos de toner Remanufacturados bajo normas ISO 9001 y 14001

Además nuestros cartuchos están certificados con las normativas ISO9001 e ISO14001 en control de calidad y medio ambiente respectivamente.

Certificado iso 9001Certificado iso4001

Garantías

Imprimir PDF

6.- Garantías, Soporte Técnico y Devoluciones

Deterioro en el envío: En el caso de recibir un paquete deteriorado visiblemente o con signos de haber sido abierto, no lo recojas, devuélvelo al transportista. Si decides quedarte el paquete no nos hacemos responsables del estado de su contenido. En todo caso ábrelo en el momento de recibirlo y no firmes sin comprobar su contenido. Si el contenido está dañado o falta algo, indícaselo al transportista, escribiendo una nota donde tienes que firmar y devuélvele el paquete. Después informa a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para que inmediatamente te saquemos un nuevo paquete. Si no te dejan abrir el paquete sin firmar, no lo cojas, devuélvelo y danos el aviso.

Si el paquete no muestra signos externos, pero la mercancía en su interior estuviera deteriorada total o parcialmente, notifícalo a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y guarda el paquete tal y como lo has recibido para que la agencia de transporte lo recoja. Sólo se admitirán reclamaciones de este tipo durante las siguientes 48 horas de recibir el envío.

Pedido incompleto: Si al recibir el envío faltara algún producto o el producto estuviera confundido, notifícalo a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Sólo se admitirán reclamaciones de este tipo durante las siguientes 48 horas de recibir el envío.

Pedido extraviado en el reparto: Si un paquete es extraviado durante el reparto, nosotros nos haremos cargo y repondremos la mercancía extraviada, a excepción de que el envío, a petición del cliente, se realice por otros medios que no sean TourLine Express o Postal Express, en este caso nuestra responsabilidad con respecto a la integridad del envío terminará en el momento de entregar el paquete a la agencia o persona elegida por el cliente.

Defectos de fabricación: Nuestros productos, a no ser que se especifique lo contrario, tienen una garantía de dos años contra defectos de fabricación. Durante los primeros 30 días después de recibir el artículo la garantía será por sustitución, Una vez comprobado el defecto por nuestro servicio técnico, Consumibles Buytinta te recogerá el producto defectuoso en tu domicilio, y te lo sustituirá en un plazo de 24/48 horas (salvo problemas de disponibilidad o festivos) a partir de su recepción, corriendo con todos los gastos. (Siempre que el destino sea dentro de la España peninsular, para otros destinos los gastos de envío corren por cuenta del comprador.) Pasado 30días desde la fecha de compra el toner defectuoso será enviado por los medios del comprador.

Pasado ese plazo, hasta cumplirse los dos años, deberás solicitar a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla un número de  RMA indicándonos junto con el problema cuál es tu número de pedido, y enviarnos el producto defectuoso, perfectamente protegido para su transporte, con el número de RMA claramente visible en la etiqueta de envío, una copia de la factura de compra o del e-mail de confirmación de pedido y una nota donde se explique con claridad que le pasa al producto y los pasos que hay que seguir para reproducir el problema. Hasta que no verifiquemos el estado del cartucho defectuoso no se facilitara uno nuevo.

Es conveniente que acondiciones debidamente los productos para evitar perdidas de tinta y/o tóner así como para protegerlos de los golpes. Si el material a enviar tiene suficiente valor no estaría de más contratar un seguro de envío contra daños de transporte. 
Si el producto no puede ser reparado, te lo sustituiremos por otro de las mismas características o superiores y nos quedaremos con el defectuoso. A continuación te enviaremos a portes pagados (siempre que el destino sea dentro de la España peninsular, para otros destinos o productos con una fecha de compra superior a un año, los gastos de envío corren por cuenta del comprador.) 
Antes de enviarnos un producto para su reparación o sustitución, en todos los casos es imprescindible que previamente hayas solicitado a nuestro departamento comercial un número de RMA. Sin excepciones, los productos que nos lleguen sin número de RMA claramente visible en la etiqueta de envío no serán analizados por nuestro servicio técnico e irán directamente al vertedero. Por lo tanto si envías el paquete por mensajería, asegúrate de que en caso de ser reetiquetado o reembalado el paquete siga estando claramente visible en la etiqueta de envío el número de RMA. 
Los productos que recibamos para RMA que no tengan defectos de fabricación, (defectos sobrevenidos) o que funcionen correctamente, o en que los daños hayan sido ocasionados por maltrato o uso indebido, no entran en garantía.

Excepciones
Los cartuchos de tinta que vendemos  están cubiertos por la garantía hasta su fecha de caducidad, hasta agotarse las tres cuartas partes de la tinta que traen de fábrica o hasta pasados 6 meses después de ser abiertos, lo que primero ocurra; cualquier manipulación de los mismos anula la garantía.

Plazo y condiciones únicas de DEVOLUCIÓN
Si durante los primeros 30 días posteriores a la compra descubres que ya no es necesario el producto, ya sea porque has cambiado de impresora o por cualquier otra razón y el producto sigue estando perfectamente precintado y en condiciones de ser revendido puedes solicitarnos que te lo cambiemos por cualquier otro producto de nuestra web (nunca originales) nos envias por tus medios el paquete y solo te cobraremos el trasnporte de envio nuevo y la diferencia de precio si existiera, si el precio de la nueva compra fuera inferior el saldo restante quedaria a tu favor para proximas compras (nunca devolvemos el dinero)

Se admitirán solicitudes de devolución sólo dentro de los primeros 30 días después de recibir el envío, siempre y cuando todavía esos artículos permanezcan en nuestro catálogo de venta y la mercancía esté en condiciones de ser vendida de nuevo y tenga su embalaje original. En cualquier caso, siempre se te descontara el precio al que este el producto en ese momento y no al que fue comprado, con todas sus piezas, materiales y documentación en perfecto estado. Estas solicitudes obligatoriamente deberán formularse escribiendo a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla a la aceptación de la solicitud dispondrás de otros 7 días hábiles para devolvernos la mercancía, y nos la deberás enviar a portes pagados . El paquete deberá ir con el número de devolución que se te proporcionará, claramente indicado en la etiqueta de envío. Una vez recibido el material a recomprar realizaremos su tasación y en el plazo de 15 días te enviaremos un vale para la compra de productos en nuestra tienda por el importe del precio de recompra calculado. 
En todos los casos
No admitiremos para RMA productos sin número de RMA/devolución, que no vengan a portes pagados o que hayan sufrido daños en el transporte hasta nuestras instalaciones debido a un mal acondicionamiento del contenido del envío. No admitiremos para cambio pero sí para reparación productos en que el embalaje original, instrucciones o accesorios hayan sufrido daños o no se nos envíen.
Anula la garantía
Anula la garantía el uso indebido del producto o no seguir las instrucciones de instalación y mantenimiento que lo acompañan o las que son dadas directamente por nuestro servicio técnico. También anula la garantía proporcionar a nuestro servicio técnico información falsa de forma voluntaria o negligente, ya sea por acción u omisión sobre una avería o problema.

Búsqueda



Búsqueda Avanzada

Su pedido aquí

VirtueMart Su carro está vacío.

Clientes






Transferencia anticipada

El pago mediante transferencia anticipada tiene un descuento de un 2% sobre el valor total del pedido.

PAGO POR TRANSFERENCIA
c/c: 2100 5785 19 0100201861
entidad: La Caixa
Beneficiario: Buytinta

Para FACTURA necesitamos su CIF

Algunos de nuestros buenos clientes

correosmediamartleroi-merlinsaturnestilolbcruzr

Además de otras 1.800 empresas que ya confían en comprar y ahorrar con nosotros.